CAMBIOS:
Para realizar un cambio acercate al showroom que te quede más cómodo, tenés 1 mes para realizar el cambio.
Importante:
*Tene en cuenta los días y horarios de apertura de cada local.
*Presentate en el showroom con tu número de orden.
*El producto tiene que estar sin uso, con etiqueta y en perfectas condiciones.

Si sos del interior mándanos un mail a cambios@odiseaswimwear.com.ar especificando:
*número de orden de tu compra.
*nombre y apellido.
*motivo del cambio.
*bikini que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)

 

DEVOLUCIONES:
Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail a consultas@odiseaswimwear.com.ar dentro de los 7 días de haber recibido tu pedido en el caso de que sea un envío. Si seleccionaste la opción de retiro por alguno de nuestros locales o en el caso de que hayas realizado una compra en el showroom acercate al mismo donde la realizaste dentro de los 7 días de haber realizado la compra.
El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado.


Para la devolución te pedimos que nos informes los siguientes datos al mail:
*nombre y apellido
*numero de orden de tu compra
*motivo de la devolución
El costo de envío de la devolucion corre por cuenta de la clienta.