POR CAMBIOS
Podés cambiar las prendas acercándote a cualquiera de nuestros Showrooms, tenés 1 mes de plazo desde que efectuaste la compra.
IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso y con las etiquetas puestas.

*Los productos de SALE de Temporadas Pasadas: NO TIENEN CAMBIO.
*Los productos de SALE de Temporada Actual: TIENEN CAMBIO.


*Si sos del Interior y tuviste algún inconveniente con tu compra escribinos por mail a consultas@odiseaswimwear.com.ar o vía WhatsApp para ayudarte a resolverlo.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN EN COMPRAS ONLINE

  • Nos podemos equivocar! A pesar de que controlamos todas las prendas previamente a ser enviadas, si recibiste tu Odisea con una falla tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a consultas@odiseaswimwear.com.ar haciendo el reclamo y te devolvemos tu dinero. El envío corre por cuenta nuestra!
    En caso de retirar tu compra por alguno de los locales, los 7 días corren a partir del día en que te la entregamos! 
  • Queremos que tu experiencia sea positiva! Si tu Odisea no te quedó como esperabas y querés la devolución de tu dinero, tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para contactarnos así coordinamos el procedimiento. El envío corre por cuenta del cliente.