¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar el cambio de tu Odisea acercate al local que te quede más cómodo (Palermo o Zona Norte).
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111) y el nombre y apellido de quien hizo la compra! 
Recordá que tenés 1 mes desde que realizaste la compra.
Tomamos el precio del día para realizar el cambio.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos el cambio si la prenda no llega en óptimas condiciones.
*Los productos de la categoría VINTAGE, sólo tienen cambio de forma online: vía mail, ya que en los locales no contamos con stock de esa categoría.
*Los anteojos tienen 1 mes para el cambio y es necesario tener el packaging completo para poder realizarlo.
*Las medias NO tienen cambio.


¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL?

Si sos del interior o se te complica venir a cualquiera de nuestros locales, mándanos un mail con asunto "CAMBIO" a [email protected] dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Número de teléfono celular.
*Motivo del cambio.
*Bikini que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Correo o Moto.
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras vía mail!

>> Uno de los costos de envío del primer cambio, corre por cuenta de Odisea y el otro por cuenta del cliente.
>> Ambos costos de envío del segundo cambio corren por cuenta del cliente.



¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?

Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a [email protected] con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Número de teléfono celular.
*Motivo de la devolución.
Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A:
- Haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
- Haber realizado tu compra (si la retiraste por el local).
Tené en cuenta que pasado los 10 días en cada caso no podremos realizar la devolución.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos la devolución si la prenda no llega en óptimas condiciones.
*Los cambios NO tienen devolución.
*Las medias NO tienen devolución.

Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.

>> Todos los costos de los envíos por devolución corren por cuenta de la clienta.