RETIRO POR NUESTROS LOCALES
> Para poder retirar tu compra necesitás el número de orden, nombre completo y dni que figura en la compra.
> Tu pedido permanecerá disponible en el local 30 días desde la fecha de compra para que lo retires.
> Tené en cuenta que son 72 hs hábiles desde la confirmación de pago para el retiro de tu pedido, considerando si hay feriados en el medio o fines de semana.
- LOCAL PALERMO
Direccion: Uriarte 1874, Palermo, CABA.
- LOCAL ZONA NORTE
Dirección: Calle Von Wernicke 3020 1er Piso (local 12) San Isidro, Buenos Aires.
Vas a poder retirar tu pedido aproximadamente a las 72 hs hábiles de haber recibido la confirmación del pago, por favor esperá la confirmación del retiro vía mail antes de acercarte para asegurarte de que el pedido se encuentre en el local seleccionado - revisá spam!
Tené en cuenta que en el link de seguimiento figura como "Listo para retirar" antes de tiempo, ya que el pedido se arma desde nuestro depósito y hay que enviarlo hasta el local correspondiente.
ENVÍOS EN ARGENTINA
- ENVÍOPACK
¿Cómo es el envío?
Para ofrecer un mejor servicio, tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística EnvíoPack. Ellos son los encargados de despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email el número de seguimiento y la actualización del estado de tu envío.
Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados o spam.
En caso de tener alguna duda, contactamos por Whatsapp al 1149358863 haciendo click acá.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
> Tenemos envío GRATIS a todo el país en compras superiores a $180.000 (No incluye el envío SAME DAY ni DHL).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
1. Podés recibir en tu domicilio.
2. Podés retirar por sucursales de OCA.
3. Podés retirar por sucursales de URBANO.
¡Buscá lo que te quede más cerca y cómodo!
1. ENVÍO A DOMICILIO: Nuestra logística pasa hasta 2 veces por tu domilicio, y en caso de no encontrarte o no poder localizarte, el paquete vuelve a nuestros depósitos.
2. ENVÍO A SUCURSAL: Los paquetes permanecerán hasta 48 hs hábiles en la sucursal de retiro elegida. Una vez pasado ese plazo, el paquete vuelve a nuestros depósitos.
En ambos casos, si querés que lo volvamos a mandar, tendrás que abonar nuevamente el costo de envío mediante un link de Mercado Pago.
TIEMPOS DE ENTREGA
- ENVÍOS A AMBA: 24 a 48 hs hábiles.
- RESTO DE GBA: 3 - 6 días hábiles.
- ENVÍOS AL INTERIOR: 5 - 9 días hábiles.
*POR "DÍAS HÁBILES" SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.
¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Podes consultar el estado de tu pedido haciendo click en el botón "Seguí tu pedido" en el mail que envía EnvíoPack o ingresando el número de seguimiento que te fue provisto por EnvíoPack en el siguiente link: https://www.enviopack.com.ar/tracking
¿En qué horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
EnvíoPack realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 08:00 a 20:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.
En el caso de que no haya nadie para recibir tu pedido en tu domicilio, te recomendamos seleccionar alguna opción de retiro
¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?
Por favor comunícate con EnvíoPack al 0810 122 2345, aclarando que hiciste una compra a Odisea Swimwear y recordándoles tu nombre y apellido, ellos te van a informar y solucionar todo!
En caso de tener alguna duda, contactamos por Whatsapp al 1149358863 haciendo click acá.
¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.
¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, EnvíoPack realiza una segunda visita, pero si nuevamente no es posible entregar el paquete, éste será devuelto a nuestro depósito. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía link de Mercado Pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a [email protected].
Cualquier consulta que tengas acerca del estado de tu pedido, mandá un mail a [email protected] con el nombre que figura en la compra.