¿Cómo es el envío?
Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podes escribirnos a consultas@odiseaswimwear.com.ar

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
1. Podés recibir en tu domicilio. 
2. Podés retirar por sucursales de Garbarino; ¡buscá la que te quede más cerca! Hay MUCHAS y el envío es más barato que a domicilio, vas a ahorrar ;)  

RETIROS EN GARBARINO:   
Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar.
En Garbarino tenés que dirigirte a 'SECTOR DE EXPEDICIÓN', indicando tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar (en el caso que retire otra persona, por favor que lleve fotocopia del documento del cliente). 

Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. Para confirmar el horario en que esta abierta la sucursal de Garbarino por la cual vas a retirar tu pedido, por favor revisa los horarios en https://www.garbarino.com/sucursales

Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida.

TIEMPOS DE ENTREGA
A domicilio
-ENVÍOS A CABA Y GBA: 48 hs hábiles
-ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 8 días hábiles

A Garbarino
-ENVÍOS A CABA Y GBA: 3 – 6 días hábiles
-ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 8 días hábiles

*POR "DÍAS HÁBILES" SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 


¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker.

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
ShipNow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?
Por favor comunícate con ShipNow vía mensaje de Whatsapp al +54-911-36180418, aclarando que hiciste una compra a Odisea Swimwear y recordándoles tu nombre y apellido, ellos te van a informar y solucionar todo! Si el pedido es para retirar en el local por favor envía un email directamente a consultas@odiseaswimwear.com.ar .

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, ShipNow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía transferencia bancaria.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a consultas@odiseaswimwear.com.ar .