¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país. Trabajamos con ShipNow.
Estamos trabajando para poder enviar al resto del mundo! 


¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Podes consultar el estado de tu pedido en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker o mandando un msj por Whatsapp 11 2485-0460

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos se despachan los dias LUNES - MIERCOLES - VIERNES.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
ShipNow realiza las entregas en horario laboral: de 9 a 18 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.


¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?
Por favor comunicate con ShipNow via mail, ellos te van a informar y solucionar todo!

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu codigo postal en el calculador de envíos.


Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de OCA:
Las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18hs. Tenés que presentarte con el numero de seguimiento y tu DNI para poder retirar tu paquete. El paquete permanecerá no más de 5 días hábiles en la sucursal por lo que les pedimos a todas las clientas que tengan un buen seguimiento ya que si se demoran el paquete vuelve a ShipNow.

Si elegiste retirtar tú pedido por una sucursal de GARBARINO:

Tenés que presentarte con el numero de seguimiento y tu DNI para poder retirar tu paquete.
El pickup esta disponible de lunes a lunes, con horarios de retiro hasta las 22:00hs (varían según la sucursal)
Los paquetes permanecerán hasta 10 días corridos en la sucursal elegida.

Si elegiste retirar tú pedido por nuestro Showroom:
Podes venir a retirarlo una vez recibido el mail de confirmación de compra. No hace falta que nos avises, podes pasar a buscarlo en nuestros días y horarios de Showroom (Lunes a Viernes de 15 a 20 hs. y Sábados de 11 a 14:30 hs.) sin cita previa.


¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, ShipNow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto al Showroom. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado via transferencia bancaria.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor escribinos a consultas@odiseaswimwear.com.ar