¿COMO SON LOS TALLES Y MEDIDAS?
Haciendo click acá podés ver nuestra guía de talles para elegir el talle de tu bikini o entero. Las medidas son orientativas, no son exactas.
Te podemos asesorar mejor comunicandote al WhatsApp + 54 9 11 4935-8863.

LOS PRODUCTOS DE VINTAGE TIENEN CAMBIO?
Los productos de la categoría VINTAGE no tienen cambio.

LAS BIKINIS SE VENDEN EN CONJUNTO O POR SEPARADO?
Todos los productos se venden como conjunto, pero también contamos con algunos productos de SALE que se venden por separado. En el nombre del producto especificamos si es BIKINI o si es CORPIÑO / BOMBACHA.
Tenemos una cápsula para que combines corpiños y bombachas como vos quieras: #001 THE MIX SERIES, hacé click acá para ingresar.
O sino también podes encontrar partes sueltas haciendo click acá.


¿LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA WEB Y EN LOS LOCAL?
Los precios de nuestros productos son los mismos en el Local y en nuestra página web. Pueden variar dependiendo de promociones vigentes en cada lugar.


¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
1) MERCADO PAGO
> Podés seleccionar 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master Card y Cabal.
> También tenemos 9 cuotas sin interés en compras mayores a $180.000
> También tenés la opción de abonar por RapiPago o PagoFácil, tené en cuenta el tiempo que figura para realizar el pago.
> Para conocer las promociones vigentes de Mercado Pago con otros bancos hace click acá, esto depende del convenio de Mercado Pago con cada banco.
*Si queres pagar con una tarjeta emitida en el exterior, tendrán que ser con tarjetas American Express o Mastercard, siempre y cuando estas tarjetas previamente se encuentren autorizadas por las entidades para operar en el exterior.

2) TRANFERENCIA BANCARIA
Tenés un 15% OFF en tu compra pagando por Transferencia Bancaria. Seleccioná la opción "Transferencia Bancaria" en el check out y automáticamente se aplicará el descuento. Tené en cuenta que vas a poder visualizar los datos de la cuenta una vez finalizada la compra. Una vez hecha la transferencia, por favor mandanos el comprobante de transferencia con n° orden y nombre de la persona que realizó la transferencia al siguiente mail: [email protected]
Recordá que la confirmación de pago puede demorar hasta 48 hs hábiles en impactar! Por lo que la fecha de retiro o envío de tu pedido puede que no sea la que te aparece en el check out, la misma se tiene que contabilizar desde la fecha de confirmación de pago.

3) PAYPAL
Seleccioná este medio de pago si tu tarjeta de crédito es extranjera, es decir, emitida en otro país que no sea Argentina. 
Realizá tu compra con la página en INGLÉS (seleccionar la bandera Estadounidense arriba a la derecha) para que el pago sea en USD (dólares).
Las compras con envío al exterior únicamente se pueden pagar con PayPal, no se puede abonar por transferencia.



¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PALERMO?
Vas a poder retirar tu pedido aproximadamente a las 72 hs hábiles de haber recibido la confirmación del pago, por favor esperá la confirmación del retiro vía mail antes de acercarte para asegurarte de que el pedido se encuentre en el local seleccionado (revisá spam).
​Tené en cuenta que en el link de seguimiento figura como "Listo para retirar" antes de tiempo, ya que el pedido se arma desde nuestro depósito y hay que enviarlo hasta el local correspondiente.


¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ZONA NORTE?
Vas a poder retirar tu pedido aproximadamente a las 72 hs hábiles de haber recibido la confirmación del pago, por favor esperá la confirmación del retiro vía mail antes de acercarte para asegurarte de que el pedido se encuentre en el local seleccionado (revisá spam).
​Tené en cuenta que en el link de seguimiento figura como "Listo para retirar" antes de tiempo, ya que el pedido se arma desde nuestro depósito y hay que enviarlo hasta el local correspondiente.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos al WhatsApp haciendo click acá.