¿COMO SON LOS TALLES Y MEDIDAS?
Haciendo click acá podés ver nuestra guía de talles para elegir el talle de tu bikini o entero. Las medidas son orientativas, no son exactas.
Te podemos asesorar mejor comunicandote al WhatsApp + 54 9 11 4935-8863.


¿LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA WEB Y EN LOS LOCAL?
Los precios de nuestros productos son los mismos en el Local y en nuestra página web. Pueden variar dependiendo de promociones vigentes en cada lugar.


¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
1) MERCADO PAGO
> Podés seleccionar 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master Card y Cabal.
> También tenés la opción de abonar por RapiPago o PagoFácil, tené en cuenta el tiempo que figura para realizar el pago.
> Para conocer las promociones vigentes de Mercado Pago con otros bancos hace click acá, esto depende del convenio de Mercado Pago con cada banco.
*Si queres pagar con una tarjeta emitida en el exterior, tendrán que ser con tarjetas American Express o Mastercard, siempre y cuando estas tarjetas previamente se encuentren autorizadas por las entidades para operar en el exterior.
2) PAYPAL
Seleccioná este medio de pago si tu tarjeta de crédito es extranjera, es decir, emitida en otro país que no sea Argentina. 
Realizá tu compra con la página en INGLÉS (seleccionar la bandera Estadounidense arriba a la derecha) para que el pago sea en USD (dólares).
Las compras con envío al exterior únicamente se pueden pagar con PayPal, no se puede abonar por transferencia.


¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PALERMO?
El retiro de las compras realizadas para retirar por Palermo es a partir de las 48 hs hábiles después de haber recibido la confirmación de pago.
​Tené en cuenta que en el link de seguimiento figura como "Listo para retirar" antes de tiempo, ya que el pedido se arma desde nuestro depósito y hay que enviarlo hasta la sucursal correspondiente.


¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ZONA NORTE?
El retiro de las compras realizadas para retirar por Zona Norte es a partir de las 72 hs hábiles después de haber recibido la confirmación de pago.
​Tené en cuenta que en el link de seguimiento figura como "Listo para retirar" antes de tiempo, ya que el pedido se arma desde nuestro depósito y hay que enviarlo hasta la sucursal correspondiente.


Cualquier consulta no dudes en escribirnos al WhatsApp haciendo click acá.